Sincronización de Facturas
Duemint se integra a cualquier facturador electrónico en un clic asegurando que todas tus facturas se sincronicen automáticamente. No deberás digitar absolutamente nada.
Integración Directa
Duemint extrae la información de los Documentos Tributarios Electrónicos, ya sean Facturas de Venta o Notas de Crédito y Débito directamente desde tu Facturador Electrónico. No necesitas tener conocimientos de programación, con un solo clic la integración queda funcionando.
Si el logo de tu facturador no aparece ¡no te preocupes! podemos integrarnos directamente a través del Registro de Compra y Ventas del Servicio de Impuestos Internos.


API Rest
Si tienes un equipo de desarrollo creamos una API REST muy fácil de integrar, con documentación clara y sencilla para que integres cualquier sistema con Duemint ¡no importa el lenguaje utilizado!.
Puedes revisar la documentación de la API aquí.
Comienza Hoy Gratis
Integración por Casilla
Si todo lo anterior aún no te convence, integrar tu sistema con Duemint puede ser tan simple como enviar un correo electrónico. Esta opción permite integrar tu sistema de facturación electrónica simplemente configurando que se envíe una copia del XML generado de cada documento emitido al correo dte@duemint.com.
¿Deseas más información?
Contáctanos y conversemos.