Recordatorios Automáticos
Duemint enviará recordatorios automáticos de pago y facturas vencidas a tus clientes. ¡Esta gestión por si sola mejorará tu recaudación hasta en un 70%!
100% Configurables
Puedes modificar todo el contenido a tu gusto, agregando el logo de tu empresa, los colores, y modificando los textos de acuerdo al tipo de relación que tienes con tus clientes.
También puedes definir el horario y cada cuánto tiempo se generan los envíos. Nosotros te recomendamos pero el que define todo eres tú.
Distintos Tipos de Recordatorios
Factura Emitida, Por Vencer, Vencida, o incluso un Pago Recibido !Tenemos todos los recordatorios que necesitas! con toda la información relevante que tu cliente necesita, para así tener una cobranza automatizada y efectiva.
Si activas Duepay puedes incluir un enlace en los recordatorios para que tus clientes te paguen directamente en línea. Conoce más acerca de Duepay y Pagos en línea aquí.
Con DuePay podrás aceptar pagos online en un clic
Agrupa tus documentos
¿Le emites muchos documentos al mismo cliente? no te preocupes, puedes generar Resumenes de Deuda y agrupar todos los documentos en un solo correo electrónico.
Tu cliente tendrá acceso a un Portal de Pagos donde podrá revisar el estado y el detalle de todos los documentos. Conoce más acerca del Portal de pagos aquí.
¿Deseas más información?
Contáctanos y conversemos.