Recordatorios Automáticos
Duemint enviará recordatorios automáticos de pago y facturas vencidas a tus clientes. ¡Esta gestión por si sola mejorará tu recaudación hasta en un 70%!
100% Configurables
Puedes modificar todo el contenido a tu gusto, agregando el logo de tu empresa, los colores, y modificando los textos de acuerdo al tipo de relación que tienes con tus clientes.
También puedes definir el horario y cada cuánto tiempo se generan los envíos. Nosotros te recomendamos pero el que define todo eres tú.
Distintos Tipos de Recordatorios
Factura Emitida, Por Vencer, Vencida, o incluso un Pago Recibido !Tenemos todos los recordatorios que necesitas! con toda la información relevante que tu cliente necesita, para así tener una cobranza automatizada y efectiva.
Si activas Duepay puedes incluir un enlace en los recordatorios para que tus clientes te paguen directamente en línea. Conoce más acerca de Duepay y Pagos en línea aquí.
Agrupa tus documentos
¿Le emites muchos documentos al mismo cliente? no te preocupes, puedes generar Resumenes de Deuda y agrupar todos los documentos en un solo correo electrónico.
Tu cliente tendrá acceso a un Portal de Pagos donde podrá revisar el estado y el detalle de todos los documentos. Conoce más acerca del Portal de pagos aquí.

Comienza hoy tu prueba gratuita

Y deja atrás la cobranza de la vieja escuela
14 días gratis No necesitas tarjeta de crédito Cancela cuando quieras