Historias de nuestros clientes
Clientes de diversos rubros nos cuentan su experiencia utilizando nuestra plataforma
Sebastián O'Ryan
Socio Fundador y Gerente General
Información Empresa
Empresa Co-Work Latam
Sitio web www.coworklatam.com
Ubicación Santiago, Chile
Rubro Coworking
Cliente desde Agosto de 2018
Resumen Ejecutivo

Co-Work es una aceleradora de negocios regional, sustentada en espacios de trabajo inspiradores y comunidades de personas apasionadas por lo que hacen. Sebastián O'Ryan nos cuenta su experiencia utilizando Duemint.

Video

Un orden que antes no teníamos

Un día se me enfermaron 2 personas del equipo de cobranza y dije: no puede ser, o sea no puede ser que por esto se me pare la máquina y dejar de cobrar plata. Entonces conocí Duemint, y en conjunto con su equipo que lo hicieron fenomenal, nos integramos en una semana.

Hacer una base de envío de automático de correos para que los clientes tengan claridad de sus deudas es fenomenal. Por ejemplo, Duemint me ayuda cuando un cliente dice: "no sé el estado de pago de mis facturas", y con un botón se envía todo el detalle. Esto ayuda mucho porque cada cliente tiene un portal en donde puede entrar y ver cuantas facturas nos deben, es decir, nos da un orden que antes no teníamos.

Recomendando Duemint

Estoy trabajando con empresas de Latinoamérica que les estoy recomendando Duemint constantemente, porque te permite generar un proceso de cobranza automática y dedicarte realmente a la parte importante del negocio y en el fondo visibilizar qué clientes son los más difíciles y realizar una gestión más personalizada, pero por lo menos la base de la cobranza está funcionando y todos tienen claro si te deben o no te deben.

¿Deseas más información?
Contáctanos y conversemos.