¿Qué necesito para utilizar Duemint?
Sólo se necesita una conexión a Internet para usar Duemint. Duemint es una plataforma en la nube que ha sido diseñada para funcionar en cualquier PC de escritorio como también desde cualquier teléfono móvil.
Soy facturador electrónico. ¿Puedo usar Duemint?
Claro que sí. Duemint permite sincronizar en tan solo unos clics las facturas de tu empresa sin importar el proveedor de facturación electrónica que utilices.

Para empresas Chilenas: Duemint puede procesar sin problemas los XML de DTE electrónicos definidos por el Servicio de Impuestos Internos.

¿Duemint sirve en cualquier país?
Sí, Duemint puede ser usado en cualquier país ya que soporta múltiples monedas e idiomas.
¿Cuál es el precio por usar Duemint?
Si estás interesado en saber sobre los precios de Duemint puedes ingresar aquí.
¿Puedo vincular Duemint con mi sistema contable?
Sí, no hay problema para conectar Duemint con sistemas contables. Te recomendamos tomar contacto con nosotros para poder ver en más detalle tus requerimientos.
¿Qué recordatorios envía Duemint a mis clientes?
Los recordatorios que envía Duemint a tus clientes por correo electrónico y las reglas de envío son definidas por tí. O también puedes usar los recomendados por el sistema si así lo deseas.
¿A qué se refiere el término cobranza predictiva?
Duemint analiza el comportamiento de miles de pagadores y según ese comportamiento puede aprender e inferir el comportamiento que tendrá un cierto pagador para una nueva factura. De esta manera Duemint puede saber qué tipo de pagador es un cierto cliente tuyo, sabrá cómo hay que tratarlo y cuándo realmente caerán sus pagos.
¿Duemint se hace cargo de toda la cobranza?
Duemint automatiza las gestiones de cobranza para evitar que clientes se atrasen en el pago mediante el envío de recordatorios. Duemint no realiza gestiones de cobranza de forma presencial o mediante acciones judiciales.
¿Qué es el flujo de caja real que dice Duemint lograr?
El flujo de caja de una empresa es uno de los puntos cruciales en que hay que tener un buen control. Las proyecciones de caja se basan en los acuerdos de pago que se tiene con los clientes pero en todos los casos los flujos entrantes de dinero no entran en las fechas acordadas sino que se atrasan.

Duemint puede reflejar esto en los flujos en base a la información disponible del comportamiento de los pagadores y pronosticar con una alta probabilidad cuándo realmente entrarán los pagos de tus clientes. Ese es el flujo real de tu empresa, el que necesitas saber.

Por ejemplo: imaginemos un cliente que tiene acordado un plazo de pago de 30 días pero generalmente sus pagos se atrasan en 4 semanas. Duemint sabrá esta información y en los flujos reales los pagos de este cliente serán pronosticados para entrar en 60 días (*) y no en 30 días.

(*): Duemint aparte buscará la mejor estrategia para poder bajar los días de atraso del cliente.

¿Deseas más información?
Contáctanos y conversemos.